martes, 18 de mayo de 2010

Puebla de Almenara con las nuevas tecnologías.

Hola a todos.

Es un placer para mí anunciar que Puebla de Almenara irrumpe en las nuevas tecnologías móviles como es Android... Almenara RSS , tu lector de feeds de este blog para no perderte ninguna novedad.

Android es el sistema operativo que lanzó Google para teléfonos móviles y que cada día más fabricantes están adoptando para sus terminales... HTC, Samsung, Sony Ericsson, Motorola... un sistema operativo que te aporta libertad como usuario y grandes facilidades como desarrollador.

Si tu terminal es Android 1.5 o superior podrás instalarte está aplicación y conocer desde cualquier lugar las novedades existentes en el blog, la última hora sobre Puebla de Almenara. Para todos los demás, os dejo un gran artículo sobre la situación actual de la oferta en terminales de esta tecnología ¿Qué Android y qué compañía escoger?.

Os dejo unas capturas de la aplicación para que podáis verla:
Todo aquel que quiera ayudar en su desarrollo y mejora, no tenga el menor reparo en ponerse en contacto conmigo... esto, al igual que el blog, es para todos y puede participar todo el que quiera.

1 comentario:

Vanessa dijo...

Muy interesante desde luego. Habrá que probarlo.

Saludos. Vanessa