lunes, 3 de mayo de 2010

Próximos a las 10000 visitas y creciendo.


Hola a todos.

Parece mentira el tiempo que ha pasado ya desde que empezamos con este blog, y es que llevamos con el mismo desde el 5 de Julio de 2008.

Ha sido un camino bastante duro todo este tiempo, pero creo que los números permiten defender el proyecto... casi 10000 visitas en el blog, una página en facebook con 159 fans y un PR2 en SEO.



No voy a engañar a nadie si digo que ha habido muchas ocasiones en las que me he planteado abandonarlo todo, es muy trabajoso encontrar información por la red sin que nadie te ayude o te aporte contenido que subir.

He llegado a hablar con el Alcalde y ofrecerle este página como plataforma para difundir la gran riqueza que Puebla de Almenara tiene en cuanto a turismo, incluso llegué a mandar un correo al Ayuntamiento explicando todo... pero parece que se ha quedado todo en el aire, que le vamos a hacer.

Soy forastero, hijo de madre de la Puebla y orgulloso de eso, pero siempre he admirado la riqueza del pueblo tanto en posibilidades turísticas como la calidad de sus gentes... es increible pasar un fin de semana y la desconexión que logras, pocas cosas pueden igualarse.

Incluso hice una guía turística sobre Puebla de Almenara, gracias a los servicios que ofrece Trivago a sus usuarios... y he ido aumentando el contenido sobre Puebla de Almenara en este portal siempre que he tenido el tiempo y la información necesaria para hacerlo.

Algunos podrán llamarme loco, otros friki y otros utópico... pero siempre he pensado que aquello que no está en la red, no existe a ojos del forastero o desconocedor del lugar.

No sé cuánto tiempo continuaré buscando información ni cuánto tiempo seguiré llevando esta lucha quijotesca para informar a los pocos lectores de las novedades que acontecen en Puebla de Almenara... pero solo está claro que es muy difícil.

Gracias a "Envía tu aportación" del menú de la izquierda, podéis hacerme llegar todas aquellas sugerencias o ideas que tengáis sobre el blog... siempre serán bien recibidas, os lo aseguro.

Nunca he pretendido ni quiero meterme en política ni asuntos internos de la localidad, desconozco la realidad del día a día. Solamente busco informar sobre la actualidad, mejoras y desarrollo de Puebla de Almenara.

Toda aquella persona que quiera colaborar de alguna manera con este humilde blog, siempre tendrá las puertas abiertas a hacerlo siempre y cuando respete la condición de 0% política, 100% información...

Todo aquel que quiera seguir el contenido del blog y sus novedades, dispone de dos formas de hacerlo:
- Por facebook, gracias a NetworkedBlogs.
- Por Google, gracias a Google Friend Connect.

Gracias a todos por seguir este humilde proyecto y hasta donde lleguemos... hemos llegado.


Saludos!

No hay comentarios: