jueves, 3 de diciembre de 2009

Una ruta turística por los molinos de la Puebla

Hola a todos.

Disculpad la tardanza en actualizar el blog, pero en Octubre me he casado y ando todavía recolocándome... tranquilos, no ha sido doloroso, jejejeje.

Siguiendo mi instinto googeleador he dado con un interesante foro donde nos relatan una ruta que han realizado bicicleta en pierna... entre 80 km y 1100 mts de desnivel.

Subida al parque Eolico de Almenara 4-10-09

Yo intento realizar eso y me tienen que llevar a la tumba... felicidades a los valientes y sobre todo gracias por relatarlo.

Además nos dejan imágenes de esta aventura, realmente de una calidad excelente e impresionantes. Se me cae la baba al verlas.
Se ve que no es la primera vez que nos visitan, lo cual me alegra y me llena de orgullo.

¿Alguien los vio el 4 de Octubre por la zona?

No hay comentarios: