jueves, 17 de diciembre de 2009

La economía repunta en Puebla de Almenara, -3

Hola a todos.

Gracias a Foro-Ciudad.com, podemos ver los datos estadísticos de empleo en Puebla de Almenara... ver como la economía se maneja en nuestro querido pueblo.

Siempre es curioso ver este tipo de cosas, más en pueblos e intentar analizar o buscar un significado.

Cabe destacar la buena noticia de la disminución del paro en tres personas, de las 14 existentes, que se ha producido en Noviembre... supone una reducción del 21%, algo bastante considerable en los tiempos que estamos y más si miramos que se trata de personas mayores de 25 años.

También hay que fijarse que se ha producido dos transacciones inmobiliarias, lo que viene a denominarse coloquialmente como "se han comprao una casa o local, pues!". Aunque es una gran señal, las estadístias con respecto al año anterior son negativas ya que parece que a las mismas fechas habían realizado 8.

Parece que las cosas repuntan y empiezan a calentarse, y con el frío que debe hacer!!!... ya hemos visto las dos ofertas de trabajo publicadas, guardia de seguridad y la oposición comentada, que por cierto, tengo que darle una vuelta a ver si se sabe algo.

En resumen... los negocios en Puebla de Almenara parece que empiezan a crecer y desarrollarse poco a poco, dando sus beneficios en el propio pueblo.

Esperemos que no se pare!.

No hay comentarios: